ACTIVIDADES DÍA 16

9:00 CONCENtRACIÓN DE MONITORES EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.

9:30 BUS SALIDA.

12:45 JUEGO DE DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS.
  • Prueba de salto: se salta hacia atrás (sin caerse hasta donde está la línea) DIEGO
  • Prueba de orientación: con los ojos vendados llegar a un punto a 2 m de distancia sin perderse ROBERTO
  • Prueba de la rana: ir saltando a la rana 10 m. LUIS
  • Prueba de habilidad: pasar por debajo de una cuerda doblando la cintura: IVÁN.
  • Prueba de despiste: en 1 minuto te tienes que disfrazarte con las prendas que te den. MARIA Y HENAR
  • Prueba de pasar desapercibido: en pareja tienes que bailar un pasodoble o sevillana para dar el pego. ELENA Y ALONSO

Una vez instalados organizamos los grupos y se les entrega el carnet a cada niño.
Es un juego individual. Dos monitores disfrazados como aventureros les cuentan a los acampados por qué han sido llamados a vivir ésta maravillosa aventura.
Bienvenida y explicación de las pruebas: Mesa control SHEILA
13. 45 Colocar las cosas en sus tiendas (sin abrir las maletas, lo harán después de comer)
14.00 comida y tiempo de descansar y colocar las cosas
16.00 gyMKana de conocimiento ducha. EXPLICAR LAS NORMAS DEL CAMPAMENTO.
Esta gymkana tiene como fin que los chicos conozcan los distintos puntos del campamento, así como sus normas y localización.Cada grupo recibirá un sobre, con una pista de un lugar del campamento al que deberán ir, para comenzar con su prueba. Una vez finalizada la prueba, el monitor les mandará al siguiente punto, con una pista.
22:00 velada de presentación de grupos: Amenizado por Tadeo Johns y la exploradora Dora
23:45 oración de buenas noches.