9:00 CONCENtRACIÓN DE MONITORES EN LA ESTACIÓN DE
AUTOBUSES.
9:30 BUS SALIDA.
12:45 JUEGO DE DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS.
- Prueba de salto: se salta hacia atrás (sin caerse hasta donde está la línea) DIEGO
- Prueba de orientación: con los ojos vendados llegar a un punto a 2 m de distancia sin perderse ROBERTO
- Prueba de la rana: ir saltando a la rana 10 m. LUIS
- Prueba de habilidad: pasar por debajo de una cuerda doblando la cintura: IVÁN.
- Prueba de despiste: en 1 minuto te tienes que disfrazarte con las prendas que te den. MARIA Y HENAR
- Prueba de pasar desapercibido: en pareja tienes que bailar un pasodoble o sevillana para dar el pego. ELENA Y ALONSO
Una vez instalados organizamos los grupos y se les entrega el carnet a cada
niño.
Es un juego individual. Dos monitores disfrazados como aventureros
les cuentan a los acampados por qué han sido llamados a vivir ésta maravillosa
aventura.
Bienvenida y explicación de las pruebas: Mesa control SHEILA
13. 45 Colocar las cosas en sus tiendas (sin abrir las maletas, lo harán
después de comer)
14.00 comida y tiempo de descansar y colocar las
cosas
16.00 gyMKana de conocimiento ducha. EXPLICAR
LAS NORMAS DEL CAMPAMENTO.
Esta gymkana tiene como fin que los chicos conozcan los distintos
puntos del campamento, así como sus normas y localización.
Cada
grupo recibirá un sobre, con una pista de un lugar del campamento al que
deberán ir, para comenzar con su prueba. Una
vez finalizada la prueba, el monitor les mandará al siguiente punto, con una
pista.
22:00 velada de presentación de grupos: Amenizado
por Tadeo Johns y la exploradora Dora
23:45 oración de buenas noches.